novedades

th_shutterstock_498374911
16 noviembre, 2016

Travel Sale Jubilados / MINTUR

Estimados colegas, compartimos con uds. un comunicado del Ministerio de Turismo de la Nación, invitando a las Agencias de Viaje, a participar del Programa Nacional de Turismo Interno, y en particular de la iniciativa de descuentos a jubilados que se llevará a cabo  del 17 de octubre al 15 de diciembre del corriente año. A continuación, podrá encontrar toda la información para poder participar.

¿De qué se trata?

La acción Travel Sale Jubilados  tiene el objetivo de promocionar el turismo nacional durante las temporadas bajas del destino que comercialices.

Dicha acción comienza el 15 de Octubre y finaliza el 15 de Diciembre de 2016. Durante este periodo, es cuando se tiene que realizar la compra del paquete (la fecha de viaje la determinarás vos, según cuál sea tu temporada baja de ventas).

La compra la debe hacer el jubilado, pudiendo llevar de viaje a su grupo familiar.

 

Requisitos para sumarte al programa:

Ofrecer como mínimo 4 productos (empaquetados o no) con descuento para el segmento de jubilados.

El descuento final implementado debe ser como mínimo del 20% hasta el 50%.

Crear una landing page (micrositio web) que esté destinado a la venta de estos 4 o más productos. Este micrositio estará conectado con la página principal de Travel Sale (www.travelsale.com.ar), donde aparecerá el logo de tu agencia para poder dirigir a los visitantes hacia tu micrositio.

Lo mejor es que para participar, no tenés que pagar nada! Toda la acción de promoción la hacemos nosotros a través de canales de comunicación online y offline.

 

Recomendaciones:

  • El link del micrositio puede ser el habitual de tu agencia añadiendo al final: /jubilados ó /travelsalejubilados (consultas vinculadas al micro sitio, Constanza de la Cruz, constanzadelacruz@gmail.com.)

  • Que tengas stock en tus productos y que implementes la venta online.

  • Aclará lo que el paquete no incluye, pero que esa lista no sea más larga que los servicios incluidos; de lo contrario, el pasajero no se verá atraído por comprar.

Si te interesa participar, mandanos el link del micrositio y el logo de tu agencia a: travelsale@faevyt.org.ar
Esta es una oportunidad que no deberías dejar pasar. No tiene costo y es para incentivar los periodos cuando más necesitás vender.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

aavayt adec ctpc

© 2016 Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje. Todos los derechos reservados.