novedades

dsc_2981
11 octubre, 2016

EXITOSO WORKSHOP TURÍSTICO DE ACAV

La 49 edición fue récord en convocatoria. Un evento que sigue creciendo.

Con la presencia de más de 2300 participantes, el jueves 6 de octubre se desarrolló un nuevo Workshop Turístico de ACAV. Una vez más, la sede fue en el centro de convenciones del Hotel Quorum, que se vio colmado de operadores mayoristas, agentes de viajes, empresas de transporte terrestre y aéreo y representares de destinos turísticos de todo el país.

La oferta para el próximo verano fue el eje de este encuentro, que reunió a los principales agentes del sector turístico de cara a la temporada alta. José González, Presidente de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), informó que solo en el nuevo sistema de acreditación online, la mañana del evento ya se contaba con más de 1500 inscriptos, número que fue creciendo a lo largo del día entre las acreditaciones digitales y las realizadas en el lugar. “Cada año, el Workshop crece en cantidad de participantes y en la calidad de sus stands. Cada vez cobra mayor importancia también para las provincias vecinas, que tienen este evento como una fecha clave. Vamos a seguir posicionando este espacio, fundamental para el desarrollo de todo el sector turístico. Hemos logrado construir el Workshop Turístico más importante del interior del país, y vamos a mantenerlo y mejorarlo cada año”, manifestó el presidente de ACAV.

El evento contó con la presencia de diferentes autoridades que recorrieron los stands y participaron de las actividades propuestas. Entre ellos, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Sergio Navarro; y el Vice Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Alejandro Sanz. Como cada año, el público presente votó a los stands más destacados y hubo degustaciones, sorteos y presentación de campañas y productos. El balance fue altamente positivo, las innovaciones propuestas fueron bien recibidas, la acreditación online por medio de la nueva web de ACAV agilizó el ingreso del público y la convocatoria fue un récord.

aavayt adec ctpc

© 2016 Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje. Todos los derechos reservados.